El Rayo Femenino cayó derrotado por goleada (4-1) en la segunda jornada del grupo 2 de la Segunda RFEF femenina. En el tercer partido de la semana para las franjirrojas llegó la primera derrota de la temporada para el conjunto dirigido por Óscar Lomas.
El empate contra el CD Argual y la victoria por la mínima contra el Pozuelo en Copa de la Reina animaban a pensar que las sensaciones en el primer encuentro lejos de casa serían más positivas. Sin embargo el equipo rayista mostró una importante fragilidad defensiva en los centros laterales que propicieran los 4 tantos del CD Samper.
Durante algunos minutos el Rayo Femenino rozó el empate tras un autogol tras un saque de esquina pero el 2-1 antes del descanso minimizó sus posibilidades. En el último cuarto de hora del choque con las fuerzas más justas llegarían los dos últimos goles del encuentro que certificaron el triunfo local.
Con el 1 de 6 puntos logrados por el Rayo Femenino, el equipo ocupa la undécima plaza y recibirá la próxima semana al Elche en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano el domingo 21 de septiembre a las 11:45h
