Cuatro jornadas y cuatro alineaciones titulares idénticas. Así ha sido el inicio de la temporada para el Euro Rayo de Íñigo Pérez que ha apostado por un bloque definido para afrontar las primeras jornadas de Liga dejando muy buenas sensaciones de juego pero con menos puntos de los que merecería por ello.
Batalla, Ratiu, Lejeune, Luiz Felipe, Pep Chavarría, Ciss, Unai López, De Frutos, Pedro Díaz, Isi y Álvaro García han sido los 11 elegidos para jugar contra Girona, Athletic Club, Barcelona y Osasuna.

Una circunstancia que no podrá repetir contra el RC Celta este próximo domingo 21 de septiembre desde las 14h debido a la lesión de Luiz Felipe en El Sadar. En una semana donde el equipo franjirrojo va a tener que disputar 3 partidos en siete días y que empezará un ciclo de jugar miércoles/jueves – domingo durante las próximas semanas.
Celta, Atlético de Madrid, Sevilla y, posteriormente, Shkendija en el estadio de Vallecas. Momento para que el Rayo Vallecano ponga toda la carne en el asador para asentarse en la zona media de la clasificación y empezar con buen pie en la Conference League.
