Era el peor escenario para debutar. O el mejor según se mire si se conseguía un buen resultado en casa del vigente campeón del grupo 5 de división de honor. Pero la moneda no salió cara sino cruz. El Rayo Juvenil A se estrellaba contra el equipo blanco y caía derrotado por 3-0 en un choque en el que no tuvo excesivas oportunidades para llevarse algún punto de Valdebebas contra el Real Madrid Juvenil A.
Rubén, Voicila, Sergio, Bruno, Mesonero, Jorge, Pablo, Carrasco, Unai, Ayman y Jaime fueron los 11 elegidos por Toni Paredes para presentar al división de honor franjirrojo en una campaña en la que el objetivo será seguir formando futbolistas que puedan llegar al filial (y al primer equipo) como Becerra, Iván Alonso, Lozano, Revuelto…
Apenas habían transcurrido 5 minutos cuando Diego adelantaba a los madridistas y ponía cuesta arriba todo el choque. Lo intentó el Rayo Juvenil A pero no iba a lograr la igualada. Y tras el paso por vestuarios llegaría la sentencia en apenas 10 minutos con otro tanto de Diego y un penalti que transformó Pagonessa para certificar el 3-0.
El próximo choque del Rayo Juvenil A tendrá lugar este domingo 21 de septiembre a las 16:30 contra el Valladolid en el campo 4 de la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.
