El Rayo Vallecano cayó derrotado por la mínima en el estadio municipal Mariano González. En un encuentro marcado por el intenso calor los franjirrojos empezaron de la peor manera el encuentro y en apenas media hora ya iba dos goles por debajo en el marcador.
Robles le puso algo de emoción al choque antes de que el colegiado mandara a ambos equipos a vestuarios pero pese a tener toda la segunda mitad por delante los de Jorge Vallejo no encontraron el camino a la portería. Primera derrota de la temporada para un filial que acusó la falta de experiencia ante un equipo hecho a la categoría y que aprovechó la buena inercia de jugar ante su público.
Aquí puedes leer la reseña del partido que hicimos de la jornada 2 del grupo 5 de la Segunda RFEF. Sin Becerra, sin Marco de las Sías y sin Adrián Molina. Así se presentó el Rayo B en Navalcarnero sin buena parte de sus jugadores titulares que habían sido tan importantes en la primera jornada contra el Coria. Y ante las ausencias llegó la primera derrota.
