En las últimas semanas, hablar de fútbol en Vallecas se ha convertido en sinónimo de hablar de bocata. Como el que se comió Borja Iglesias tras el Rayo – Celta. Estrenarnos en apenas una semana en la Conference League ha hecho que los encuentros del Rayo Vallecano pasen del kebap de los viernes / lunes al bocata de los domingos a las 2 de la tarde. Mismo horario contra el Sevilla que el que ‘disfrutamos’ hace apenas 7 días.
Con la confianza de que el bocado no se nos atragante, los de Íñigo Pérez buscarán, junto a una afición comprometida con el juego e impaciente por los resultados, el primer triunfo en el templo franjirrojo. Los hispalenses no lo pondrán nada fácil teniendo en cuenta que su crecimiento como equipo y estabilidad pasa por la consecución de puntos que le alejen de los puestos bajos de la tabla.

Íñigo Pérez va a elegir un once titularísimo para pelear por los 3 puntos que da esta jornada 7 después de 6 compromisos consecutivos sin ganar. Batalla, Ratiu, Lejeune, Ciss, Chavarría, Óscar Valentín, Pedro Díaz, De Frutos, Isi, Álvaro García y Alemao.
Tampoco se reserva Matías Almeyda que saldrá con un once de garantías. La alineación del entrenador argentino es la formada por Odysseas, Azpilicueta, Cardoso, Marcao, Carmona, Agoumé, Mendy, Suazo, Alexis, Vargas e Isaac.
Jesús Gil Manzano dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VOR por Pablo González Fuertes. Las colas en el estadio de Vallecas para comprar una entrada en la mañana de ayer invitan a pensar que habrá buen ambiente en las gradas del recinto franjirrojo con dos aficiones hermanadas que buscarán celebrar la consecución de los 3 puntos que les permitan afrontar la semana de otra forma. Porque Europa está a un bocata de distancia.
