Muchas generaciones de rayistas se quedaron sin poder ver a su equipo jugar en primera división. Otros muchos nunca vieron cómo su equipo disputaba por primera vez una semifinal de Copa del Rey o recorría los campos europeos luciendo la franja y la bandera del juego limpio en UEFA. Por fortuna, muchos rayistas del siglo XXI han podido ver todo esto y mucho más. Pero lo que nadie ha podido ver es al primer equipo del Rayo Vallecano levantando cualquier tipo de entorchado. Con la llegada de la Conference League a Vallecas, es nuestra hora.
Ese es el ambicioso mensaje que debe calar en una hinchada más acostumbrada a sufrir que a soñar. Ese es el mensaje con el que plantilla y cuerpo técnico afrontan la sobresaturación de partidos para una plantilla justa de efectivos a la que los resultados les están dando la espalda esta temporada (por ahora). Y ese es el mensaje que vamos a comunicar en cada minuto de radio en el que Pasión por el Rayo va a acompañar al Euro Rayo de Íñigo Pérez por toda Europa.
Después, como ha dicho el técnico navarro del cuadro franjirrojo, la competición nos mandará para casa a las primeras de cambio. Pero eso no será hasta diciembre. Y hasta entonces vamos a luchar con uñas y dientes para que no suceda. En el césped, en el banquillo, en la grada y en las cabinas de prensa. Porque esta es nuestra hora.

11 titular de Íñigo Pérez en el Rayo Vallecano – Shkendija
El 11 titular elegido por Íñigo Pérez es el formado por Batalla, Balliu, Vertrouwd, Lejeune, Pacha Espino, Unai López, Gumbau, Fran Pérez, Trejo, Álvaro García y Camello. Por su parte, Jeton Beqiri alineará en el Shkendija a Gaye, Trumçi, Fetai, Cake, Webster, Qaka, Ramadani, Tamba, Krasniqi, Latifi y Besart Ibraimi.
Mohammad Al-Emara será el árbitro principal ayudado por Turkka Valjakka y Mika Lamppu como árbitros asistentes y Peiman Simani como cuarto colegiado. En cuanto a los árbitros asistentes de vídeo serán Robert Schröder (principal de VAR) y Benjamin Cortus (asistente de VAR).
