La previa del Real Sociedad – Rayo Vallecano viene condicionada por el calendario del cuadro franjirrojo que disputó la primera jornada de liguilla de la Conference League el jueves a las 18:45. Apenas 72 horas después tiene que viajar a San Sebastián para enfrentarse a un equipazo al que le está costando arrancar esta temporada. Sobre ello ha hablado Sergio Francisco, actual entrenador del conjunto txuri-urdin.
Así han sido las declaraciones del técnico referidas al equipo entrenado por Íñigo Pérez:
Es verdad que ayer tuvieron partido y lo sacaron adelante lo que les vendrá bien para la confianza. Ganar ayer les dará el impulso de haber tenido la victoria en Europa. Tienen dos días para preparar el partido y vendrán con jugadores que habrán disputado minutos en el partido del otro día pero ese es su problema.
Es un partido muy dífícil. El Rayo es uno de los equipos más intensos, con presión más alta, con los laterales más montados, cuando te equivocas tienes una línea de 5 al ataque y no especula. Somos conscientes de ello y hay que estar vigilantes sobre ello.
Sobre Sergio Francisco le preguntamos a Íñigo Pérez en la rueda de prensa del Rayo Vallecano y aseguró que la Real Sociedad irá creciendo con este entrenador.
