Rayo B

Los primeros puntos a domicilio del Rayo B (0-1), con un solitario gol de Iván Alonso

El filial, pese a no contar con las mejores instalaciones a su disposición, sigue consiguiendo grandes resultados en este inicio de temporada en Segunda RFEF

Los primeros puntos a domicilio del Rayo B (0-1), con un solitario gol de Iván Alonso
Celebración del equipo tras su última victoria en San Sebatián de los Reyes (c) Rayo Vallecano

El Rayo B está en el ojo del huracán debido a las decisiones administrativas de la entidad franjirroja. Pero pese a todo ese ruido, el equipo entrenado por Jorge Vallejo sigue dando la cara en el grupo 5 de Segunda RFEF pese a ser un recién llegado. Solo le faltaba empezar a conseguir resultados fuera de Vallecas y ese requisito ya lo ha logrado después de su visita a San Sebastián de los Reyes.

El filial del Rayo Vallecano consiguió el triunfo en un partido muy igualado en el que logró los tres puntos gracias a un solitario gol de Iván Alonso en el minuto 23 de la segunda mitad tras aprovechar un rechace en el área. Un triunfo que les permite seguir aspirando a todo y engancharse a la pelea por los puestos de promoción a la espera de que alguien en el club decida ayudar y facilitarles el trabajo.

Foto del Rayo B contra el San Sebastián de los Reyes (c) Rayo Vallecano
Foto del Rayo B contra el San Sebastián de los Reyes (c) Rayo Vallecano

No se ha hecho durante el mercado de verano incorporando a varios futbolistas en los últimos días cuando la pretemporada ya estaba casi finiquitada ni se ha hecho con el cuidado o la mejora de las instalaciones. Ahora que el Rayo B se ha encontrado sin campo donde disputar sus partidos como local el conjunto vallecano tiene que poner parches y remedios improvisados que no dan estabilidad al equipo. La inversión es mínima y a cambio el esfuerzo entregado por cuerpo técnico y plantilla está siendo máximo.

El equipo de Jorge Vallejo es ahora mismo sexto clasificado con 9 puntos logrados en 5 jornadas y un partido pendiente de disputa en Vallecas contra el Alcalá. Este domingo disputará su tercer choque como local en el campo de Nuestra Señora de la Torre (donde durante muchos años jugó el filial) contra el Colonia Moscardó.