David Cobeño asumió las funciones de Íñigo Pérez tras su salida del estadio de Vallecas poco después de terminar el Rayo Vallecano 3-2 Lech Poznan. El entrenador pasó por la zona mixta cariacontecido y sin cruzar palabra con nadie. Ni siquiera hizo las ruedas de prensa y las comparecencias oficiales. Pero ahí emergió la figura del director deportivo por delante de Adrián, el segundo entrenador, para explicar lo sucedido en los micrófonos de Movistar+.
«Debe ser que Iñigo Pérez se ha encontrado mal y se ha ido. Se encontraba mal. HA sido todo muy rápido. La gente estaba en el campo celebrándolo con la emoción y ha sido muy rápido» ha empezado explicando el ex cancerbero franjirrojo.
«Ha sido un partido de muchas emociones ganado en el último minuto después de lo que ha pasado con las aficiones y el vídeo de las redes sociales, había mucha emoción y al final ganar es lo más importante. Pero son cosas que pasan y esperamos que esté bien. Hay que disfrutarlo con alegría y con calma pero también con la euforia del último minuto«recordó David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano.
