El Rayo B rompió su mala racha en el grupo 5 de la Segunda RFEF tras tres partidos de sequía goleadora y de victorias. Además, el conjunto franjirrojo lograba así su primera victoria en su nuevo recinto donde está disputando sus partidos como local: Nuestra Señora de la Torre.
El filial franjirrojo consiguió derrotar al colista del grupo, el Quintanar del Rey, en un partido que se puso de cara muy temprano tras la expulsión de un jugador visitante antes de la media hora. Para entonces Baldobar y Revuelto ya habían abierto distancia en el marcador con dos centros laterales (uno de jugada y otro de córner) y dos remates de cabeza académicos.

Pese a tener el partido encarrilado y jugar con uno más, el conjunto visitante logró reducir distancias antes del descanso y meter el miedo a un equipo que había sufrido mucho en las tres últimas jornadas contra Colonia Moscardó, Conquense y Getafe B. Beto Plaza y Baldobar cerraron la cuenta en la segunda mitad siendo solventes en defensa y muy eficaces en ataque para un Rayo B que tendrá otros dos partidos en esta misma semana.
Los tres puntos permiten a los de Jorge Vallejo tomar algo de aire antes de recibir al Alcalá este miércoles a las 20h en el Virgen de la Torre y visitar al Orihuela el sábado a las 19h.
