AFICIÓN

El estadio de Vallecas vivió su mejor entrada de Conference contra el Lech Poznan: 10.029 espectadores

El publico generó el ambiente de las grandes ocasiones en una segunda mitad de locura

El estadio de Vallecas vivió su mejor entrada de Conference contra el Lech Poznan: 10.029 espectadores
Afición del Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas (c) Pasión por el Rayo

Había muchas ganas de disfrutar de la Conference League y mucho más de celebrar después de todo lo que se había vivido con la visita del Lech Poznan. Y pese a que muchos aficionados rayistas siguen manteniéndose firmes en su decisión de no pagar más por ver los partidos de la fase de liguilla, lo cierto es que contra el equipo polaco el estadio de Vallecas vivió su mejor entrada.

Según del dato oficial proporcionado por la UEFA, fueron 10.029 los aficionados que disfrutaron en vivo y en directo de la remontada del Rayo Vallecano contra el Lech Poznan. De ellos hay que contar que aproximadamente unos 1100 eran hinchas visitantes por lo que unos 9000 seguidores del equipo franjirrojo estuvieron presentes en Vallekanfield.

Foto del Rayo Vallecano - Lech Poznan (c) Pasión por el Rayo
Foto del Rayo Vallecano – Lech Poznan (c) Pasión por el Rayo

Todos ellos llevaron en volandas al equipo en la segunda mitad. Y es que cuando más complicadas parecían las cosas la grada no dejó nunca de alentar a los suyos en busca de un resultado que finalmente fue histórico sellando la primera gran remontada europea del Rayo.

Hay que recordar que contra el Neman Grodno acudieron 12.404 espectadores pero que no se consideraba Conference League al ser la previa (de hecho el estadio no se decoró). Contra el Shkendija en la jornada inaugural la asistencia fue de 8.842 espectadores.