Jorge de Frutos no se esperaba terminar la semana del parón liguero en plena concentración de la selección española para afrontar los dos trascendentales y definitivos partidos de clasificación para el Mundial 2026. En pleno entrenamiento tuvo que salir corriendo rumbo a Las Rozas donde le esperaba su nueva indumentaria.
La RFEF ha presentado la nueva camiseta que la selección absoluta lucirá en el Campeonato del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos si logra la clasificación. Hasta allí podría viajar el extremo segoviano del Rayo Vallecano convirtiéndose en el quinto jugador franjirrojo que podría disputar un mundial.

Para eso todavía falta mucho pero lo que queda claro es que el Euro Rayo de Íñigo Pérez es un gran escaparate para futbolistas de gran calidad como es el caso de Jorge de Frutos. Y no es el único para el que el público rayista pide para la selección. Si en su día lo fue Isi, ahora a nadie le sonaría raro que fuera Álvaro García en lo que sería la primera vez que el Rayo Vallecano manda dos jugadores con la Selección.
