Pasan las jornadas y el Rayo Juvenil A sigue creyendo en todas sus posibilidades. Por ahora los resultados y la gasolina le dan la razón a los de Toni Paredes que salvo contra Real Madrid (de forma clara) y contra Atlético de Madrid (de forma inmerecida) cuenta todos sus partidos por victorias en el curso. Y mientras, sus rivales del grupo 5 de división de honor siguen pasando por sus garras y cayendo.
El último en hacerlo fue La Cruz Villanovense que se llevó una goleada de los juveniles franjirrojos en una tarde multigoleadora ya que Unai, Caste, Verde, Ayman y Alan vieron portería. El equipo extremeño aguantó los primeros 45 minutos pero se deshizo en la segunda mitad.

Con este triunfo el Rayo Juvenil A es segundo con 18 puntos y recibirá al Burgos en la próxima jornada. Un partido que se volverá a disputar en Nuestra Señora de la Torre este domingo 16 de noviembre desde las 12 de la mañana.
