El Slovan de Bratislava ha emitido un comunicado dirigido a los aficionados del Rayo Vallecano que hayan adquirido localidades a través de la venta online del club eslovaco advirtiéndoles de la posibilidad de no poder acceder al estadio si portan cualquier tipo de simbología del Rayo Vallecano.
Este es el comunicado del Slovan:
Por favor, tengan en cuenta esta información importante para los aficionados del Rayo Vallecano que hayan comprado entradas para el partido de la UEFA Conference League en Bratislava.
Como es norma habitual en todos los partidos europeos, existe un sector para la afición visitante, dedicado exclusivamente a los seguidores del equipo visitante, en este caso los aficionados del Rayo Vallecano. Todos los demás sectores del estadio, como es común en Europa, se consideran sectores de aficionados locales.
Queremos informarles por adelantado de que no está permitido acceder a los sectores locales con símbolos del equipo visitante (camisetas, bufandas, colores del club, etc.). A estos aficionados no se les permitirá entrar al estadio. Los organizadores del evento pueden considerarlos un riesgo y no autorizar su acceso.
De acuerdo con la ley eslovaca y tras la coordinación con la Policía de la República Eslovaca, el partido ha sido clasificado como partido de riesgo.
Instamos encarecidamente a no comprar entradas para los sectores locales. La seguridad es la prioridad número uno y, debido a la ley eslovaca, no se permitirá la entrada a los sectores locales con símbolos del club visitante. Conforme a la legislación aplicable, el organizador está obligado a impedir la entrada al estadio de aficionados considerados de riesgo.
Si, a pesar de esta advertencia, se compra una entrada para los sectores locales y el organizador no les permite el acceso al estadio conforme a la ley, no tendrán derecho a ningún reembolso por la entrada adquirida.
Gracias por tu comprensión.
