«El Rayo es un gran equipo, que sabe lo que hace y presiona muy bien en todos los aspectos. Tratan de presionar alto por bandas y por dentro un poco saltando a la presión. Es un equipo peligroso en transiciones. En elaboración también lo hace bien. Tenemos que estar plenamente convencidos de que podemos ganar al Rayo, teniéndole mucho respeto a su entrenador yo personalmente y a su equipo en general». Así analizó Luis Carrión, técnico del Real Oviedo la visita del equipo franjirrojo al Nuevo Carlos Tartiere.
Y es que el conjunto carbayón está preparando durante las dos últimas semanas este duelo con todo detalle: «Incidimos mucho en lo que creemos que nos vamos a encontrar ante un Rayo que es un gran equipo» continuó explicando el entrenador del equipo asturiano ante las preguntas de los medios locales.
Un duelo, el Oviedo – Rayo Vallecano que estará muy marcado por la presencia de Alemao que regresa a la que fue su casa. Después de superar las molestias tal y como confirmó a Pasión por el Rayo hace unos días, el futbolista está preparado para regresar al césped. Y en Oviedo también para recibirle: «Me encantará ver a Alemao, es un chaval de 10 y me alegro de todo lo bueno que le pase. Ojalá no haga muchas cosas bien mañana, eso sí«.
