Después de los numerosos mensajes del Slovan Bratislava metiendo el miedo en el cuerpo al rayismo, finalmente ha imperado la cordura y el equipo eslovaco se ha puesto a trabajar junto a la policía y a la coordinación de seguridad para garantizar que el rayismo pueda disfrutar al máximo de uno de los mayores desplazamientos en la historia del rayismo y el mayor en la competición europea (la Conference League superó a la UEFA).
A través del correo electrónico, el conjunto local ha informado de que reubicará a todos los rayistas que compraron entradas a través de la página web del club, algo que permitirá al rayismo disfrutar con todos sus símbolos (bufandas, banderas, camisetas…). Además, la policía custodiará la zona de encuentro del rayismo que estará ubicada en una zona céntrica de Bratislava.

Así lo han anunciado en sus redes: «En la confluencia entre Postova y Obchodna, junto a la estación de tranvía de Postova». Desde allí los más de 1500 rayistas que acompañarán a su equipo serán embarcados en autobuses hacia la zona visitante del Tehelne Pole Stadion de la ciudad eslovaca.
