Pathé Ciss ha sido hoy protagonista en la sala de prensa del Narodny Futbalovy Stadion de Bratislava. El centrocampista ha aprovechado la pregunta de Pasión por el Rayo para dejar claro que el del Slovan es el partido de Conference más complicado que ha afrontado el Rayo Vallecano hasta la fecha.
Además, el jugador senegalés ha dejado claro que se equivocó el pasado domingo en Oviedo con su expulsión que le va a costar los próximos dos partidos de Liga. Sin poder jugar el campeonato doméstico, queda claro que va a ser titular en los próximos partidos de Conference y de Copa del Rey.

PREGUNTA PXR: ¿Qué partido esperas del Slovan de Bratislava?
Es un partido muy complicado, el más de los que hemos jugado. Necesitan ganar y estamos muy preparados para ello. No va a ser fácil y estamos preparados para todo.
Expulsión en la última jornada de Liga
Fue un error mío. Algo que no voy a volver a repetir. Sabemos que no era tan grave para una roja directa. El árbitro puede que se equivocara y creo que sabe que fue un error echarme. No voy a volver a repetirlo. Pedí perdón al equipo por ello. Sobre el partido de mañana, tengo mucha experiencia en el campo. No me va a volver a pasar si me provocan. Voy a hacer mi trabajo que es jugar al fútbol.
