Cuando llega un partido de la magnitud del Slovan de Bratislava – Rayo Vallecano en el que el equipo franjirrojo puede sellar el pase virtual a la siguiente ronda ante casi 2000 seguidores rayistas, la lesión de un capitán duele más. Y todavía es peor si hablamos de Óscar Trejo. El de Santiago del Estero será baja en el partido de la cuarta jornada de la fase liguilla de la Conference League.
Así lo ha confirmado el propio Íñigo Pérez en la previa del partido en el Narodny Futbalovy Stadion de Bratislava. Porque el jugador no embarcó esta mañana junto a sus compañeros y tampoco su familia que lo tenía todo preparado para acompañar al capitán sin brazalete del equipo.
«Óscar tuvo ayer un pequeño percance en el entrenamiento que le ha impedido venir con el equipo pero es muscular. No conocemos el alcance pero suficiente para que no esté en este día tan importante y con este desplazamiento tan masivo» ha explicado el técnico navarro del conjunto franjirrojo.

Una baja muy sensible para el equipo ya que en todos los partidos de la Conference League Trejo había sido de la partido incluso llevando el brazalete de capitán como sucedió contra el Neman Grodno.
La baja de Trejo se une a las ya confirmadas de Pedro Díaz y Mumin (lesionados) y Nteka (no inscrito).
