RUEDA DE PRENSA

Íñigo Pérez, en la previa del Espanyol – Rayo: «No tengo la sensación de que el equipo esté mal»

El técnico navarro del conjunto franjirrojo ha analizado la actualidad de su equipo y la de su rival

Íñigo Pérez, en la previa del Espanyol – Rayo: «No tengo la sensación de que el equipo esté mal»
Íñigo Pérez, técnico del Rayo Vallecano (c) Pasión por el Rayo

El mes de noviembre y el inicio del mes de diciembre del Rayo Vallecano está dejando algunas dudas en el aficionado rayista. Por ello, en la rueda de prensa previa al Espanyol – Rayo, quisimos preguntarle a Íñigo Pérez por si algo le pasa al equipo después de tres partidos empatados en Liga, una derrota en Conference y una remontada in extremis en Copa del Rey

«No tengo la sensación de que el equipo esté mal o hayamos dejado de hacer cosas que hacíamos antes. Pero cada vez nos cuesta más por la repetición de los partidos. El apartado físico y mental nos cuesta. Hay una constante en que el rival nos espera y nos conoce. Tenemos que seguir mejorando e insistiendo, dándole herramientas a los jugadores herramientas para solucionarlo. Es una constante y creo que va a ir a más» ha empezado explicando el técnico navarro del cuadro franjirrojo.

Y en lo que ha querido insistir el entrenador rayista es en el contexto de que somos el Rayo Vallecano y que no se puede pretender ganar todos los partidos por goleada: «No nos va a dar para ganar todos, para ser brillantes, pero vamos a intentarlo y queremos la máxima exigencia. Hemos generado cierto miedo y cierto temor y hace que los rivales se protejan algo más«.

En el apartado de bajas y sobre la condición física, también le preguntamos en Pasión por el Rayo: «El cúmulo de los partidos y los 120 minutos contra el Ávila dejan merma físico. Hoy nos darán la última información el entreno pero no te puedo garantizar. Puede que recuperemos a Randy pero no tenemos mucha más información. Ests semanas están siendo duras y van a ser más duras. No nos queda otra que recuperar, alimentarse bien, sentir y vivir el fútbol porque esta forma de profesión ha llegado para quedarse y el que no siga se queda fuera. Estoy convencido de que mis jugadores harán un esfuerzo extra por llegar«