El Rayo Vallecano completó en Vallecas su último entrenamiento de la semana con la ausencia sobre el césped de cuatro importantes nombres: Trejo, Pedro Díaz, Pacha Espino y Alemao. Los cuatro serán, presumiblemente, bajas contra el Espanyol para el partido que se disputará este domingo a las 18:30h en Cornellá – El Part.
Cada uno de estos nombres se encuentra en una situación distinta. Mientras que Trejo ya hace trabajo en césped en solitario, ni Pedro Díaz ni Alemao están todavía trabajando fuera del gimnasio en su recuperación.

En cuanto al Pacha Espino, es la gran duda del domingo debido a su ausencia por el fallecimiento de su padre que le ha llevado a viajar a Uruguay. Ante esta dolorosa situación, el jugador tiene todo el cariño del club para reincorporarse cuando corresponda. Quien tampoco estará será Pathé Ciss que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión en Oviedo.
Nteka y Mumin, que han entrenado y completado esta última sesión, podrían entrar en la convocatoria también para sumarse a la dinámica de equipo después de varias semanas (y meses) alejados de las convocatorias.
