Segunda derrota consecutiva para un Rayo Femenino que parecía que había encontrado una mejor senda para intentar salvar la temporada pero que sigue haciendo aguas. Después del parón por los compromisos de la Nations League de la selección española, el equipo entrenado por Óscar Lomas volvió a caer claramente en casa.
A los 8 minutos ya iba por debajo en el marcador y pese a que se mantuvo a solo un gol de distancia del empate hasta la hora de partido, en apenas 10 minutos de ese segundo acto ya perdía por 0-3. Solo un gol de María Martí maquilló un poco un resultado muy doloroso para las de Vallecas que de haber ganado hubieran metido al Huesca en la pelea por evitar el descenso.
Ahora mismo las franjirrojas son penúltimas con 7 puntos a 3 de la salvación que marca el CD Samper aunque en realidad casi son 4 debido a que el equipo madrileño nos goleó en la ida y va a ser muy difícil remontar el goal average en la vuelta. A punto de llegar al ecuador de la competición, el Rayo Femenino se asoma al abismo de la Tercera RFEF femenina.
Su próximo rival será el líder en Zaragoza el próximo domingo 14 de diciembre a las 12h en el que será el último partido de un 2025 para olvidar.
