El Rayo Vallecano consiguió una histórica victoria europea en Bialystok. Un triunfo que le permite aspirar a todo en la Conference League y que tendrá que ratificar en la última jornada en Vallecas contra el Drita. Pasión por el Rayo Radio, presente en la ciudad polaca, quiso preguntar al entrenador rival por el encuentro y su valoración del mismo.
Adrian Siemieniec no quiso entrar a analizar el partido realizado por el Rayo Vallecano pero sí explicó que el Jagiellonia estuvo cerca de poder adelantarse en el marcador al inicio de los segundos 45 minutos. En su punto de vista, su equipo rozó la victoria más de lo que se puede entender del resultado cosechado en el Chorten Arena.
«Todo el partido hemos mostrado que hemos estado más cerca de la victoria de lo que de verdad ocurrió en el campo. Pero así es el deporte y hay que aceptarlo. Tuvimos nuestro momento al inicio de la segunda parte y no lo aprovechamos. Por eso nos sentimos decepcionados» explicó el entrenador del Jagiellonia a Pasión por el Rayo Radio.
