Florian Lejeune, el incombustible, ha hablado en zona mixta del Chorten Arena tras el Jagiellonia 1-2 Rayo Vallecano para mostrar su orgullo por los compañeros que hoy se han reivindicado con goles y para celebrar que el conjunto franjirrojo ya está en la siguiente ronda de la Conference League.
El central francés se las tuvo que ver tiesas con Jesús Imaz y un Afimico Pululu que aparecían constantemente en los espacios que dejaba el equipo de Íñigo Pérez. Sin embargo, el gol llegó en un rechace en juego aéreo donde el equipo sufrió durante todo el choque.
Así vió el partido Florian Lejeune y celebró la victoria en zona mixta:
Victoria
Muy contentos por la victoria y el trabajo del equipo. Llevamos tiempo buscando la victoria fuera de casa y eso indica lo que cuesta en la Conference League. Hoy hicimos un partido muy serio a pesar de todo lo que ha pasado: lo de la afición, el rival, el campo que no estaba muy bien. Pudimos hacer mejor partido pero el equipo ha sabido entender lo que pedía el choque.
Duro rival
Ellos tenían calidad y han llevado peligro a balón parado con buenos centros. El gol es un rechace de mala suerte. PEse al empate hemos estado bien y merecíamos habernos puesto 0-2. El empate ha sido un golpe duro porque llega antes del descanso pero en la segunda mitad hemos estado tranquilos. Hemos sufrido un poco más que en la primera pero haciendo el 1-2 hemos sabido mantenerlo.
Camello y Pacha
Camello es un gran delantero. Tiene mucha calidad. Pero hay momentos en los que uno no tiene ritmo o no tiene suerte pero para mí es un jugador que siempre lo intenta y hoy ha estado muy bien. Sabemos muy bien también cómo es el Pacha. Soy muy cercano a él. Se lo merece y estoy muy orgulloso de ellos.
Trabajo defensivo
Sabíamos que el Jagiellonia era un buen equipo. Generaban mucho juego por dentro y tenían mucha calidad. Quizá no son muy conocidos en el fútbol europeo pero tienen mucha calidad y por eso están ahí en la Conference League.
Cansancio físico
Estoy bien. Las piernas pesan un poco pero estoy bien. Quedan tres partidos para que termine el año y es cuestión mental. Hay que estar preparado. Físicamente estoy bien y a terminar el año de la mejor forma posible.
Clasificación
Hoy era muy importante porque sabíamos que si ganábamos nos clasificábamos. Era el primer objetivo. A ver si el próximo objetivo podemos conseguir el segundo. Contentos, a recuperar y a pensar en el partido contra el Betis.
