Último partido liguero del 2025 en el estadio de Vallecas para el Rayo Vallecano que quiere despedirse del campeonato nacional de Liga brindándole una victoria a su afición. Un triunfo que sería balsámico para un equipo que no ha tenido demasiadas alegrías este año en su feudo y que ahora mismo está más cerca de los puestos de descenso que de la zona tranquila de la tabla debido a una mala racha de 5 partidos sin victoria.
Por todo ello Íñigo Pérez sale con un 11 muy reconocible y que tendremos que esperar para ver cómo ubicamos sobre el césped debido a la sobrecarga de futbolistas por el perfil zurdo. El Rayo Vallecano sale contra el Betis con Batalla, Ratiu, Lejeune, Mendy, Pep Chavarría, Óscar Valentín, Ciss, De Frutos, Isi, Pacha Espino y Álvaro García.

Doblando lateral, como en Bialystok y con Jorge de Frutos y Álvaro García intercambiando posiciones en banda derecha y la punta. Mucha velocidad para intentar darle intensidad y ritmo a un partido donde los 3 puntos son vitales para hacer una primera vuelta de mucha entidad teniendo en cuenta la disputa de las 3 competiciones.
