Jorge de Frutos comentó al final del Celta 3-0 Rayo Vallecano que «sabíamos que iba a ser un partido difícil, un partido en el que ellos nos iban a poner las cosas muy complicadas. Son un gran equipo. Creo que la primera parte la hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, pero no las hemos metido y ellos la primera que han llegado la han marcado. Al final creo que esos pequeños detalles son los que nos están costando también los partidos», añadiendo que «la segunda parte empieza igual. Creo que tenemos ocasiones claras que no conseguimos materializar y ellos igual al final, en esa jugada del penalti que bueno, al final se ve que Pacha intenta quitarse y, bueno, al final le roza un poco la cadera cuando él ya se está medio tirando, pero bueno, hay que seguir».
Sobre las acciones polémicas y la falta de acierto del equipo, De Frutos comentaba que «son jugadas que están en una balanza, la mayoría de veces están cayendo para el otro lado, pero es lo que digo, creo que tenemos que seguir mejorando, seguir haciendo las cosas entre semana, esta semana que tenemos limpia, seguir intentando mejorar e ir a por el partido el fin de semana contra Osasuna».
Ahora toca pensar en el choque del próximo fin de semana ante Osasuna. «Sí, semana para limpiar la cabeza. Al final creo que es un partido muy importante en casa contra Osasuna, que también viene muy bien, y bueno, tenemos que sacar los tres puntos y hacernos fuertes en casa».
