Pese a que la RFEF decidiera sancionar al Rayo Femenino con la pérdida de un punto en su partido contra el Zaragoza, lograr empatar al líder en su casa ha supuesto un click competitivo para un equipo casi desahuciado. Desde ese encuentro, las franjirrojas han visto que son capaces de plantar cara a cualquiera y lo están plasmando en el terreno de juego.
El último ejemplo lo hemos vivido en La Palma donde el conjunto franjirrojo estuvo mucho más cerca que el CD Argual de llevarse el choque. Hasta en dos ocasiones encaró Anita Almarza a la guardameta local pero no pudo definir entre palos de manera correcta para darle la victoria a las de Vallecas en un encuentro donde tuvieron las oportunidades más claras.
La segunda parte fue para las canarias que percutieron una y otra vez por la banda izquierda de las rayistas. Por fortuna sus centros laterales se pasearon por el área sin encontrar rematadora y permitiendo a las de Óscar Lomas sumar un nuevo punto en su lucha por la permanencia. Aunque nuevamente merecieron vencer y acercarse mucho más a la salvación.
Su próximo rival será el Dínamo de Guadalajara que visitará Nuestra Señora de la Torre el próximo 1 de febrero a las 14:30h en una batalla por la permanencia.
