El Rayo Vallecano afronta uno de esos duelos que valen 6 puntos: los 3 que sumas y los 3 que deja de sumar el rival. Por ello, Íñigo Pérez quiere un equipo enchufado desde el primer minuto como sucedió contra el Mallorca y que se ponga por delante en el marcador para poder sumar confianza en su juego.
Por ello, el técnico navarro que se reencontrará con viejos conocidos presenta un 11 titularísimo salvando las importantes bajas de Mendy, Ratiu y Balliu. La alineación franjirroja contra Osasuna en Vallecas será la formada por Batalla, Chavarría, Pedro Díaz, Pathe Ciss, Isi, Carlos M., Alvaro, De Frutos, Pacha Espino, Oscar Valentín y Lejeune.

En el banquillo tendrán que esperar su oportunidad Dani Cárdenas, Luiz Felipe, Trejo, Alemao, CAmello, Nteka, Akhomach, Gumbau, Unai López, Fran Pérez y Jozhua V.
Por su parte, Osasuna jugará con este once inicial: Herrera, Herrando, Moncayola, Iker Muñoz, Aimar, Rubén García, Budimir, Rosier, Javi Galán, Víctor y Boyomo. En el banquillo estarán: Aitor Fernández, Juan Cruz, Torró, Raúl, Kike Barja, Moro, Moi Gómez, Abel Bretones, Osambela y Arguibide.
