El partido aplazado por el temporal en Tenerife se jugó definitivamente dos meses después de cuando debió celebrarse y no terminó con el mejor de los resultados para el Rayo B. Porque pese a comenzar ganando gracias a un gol en propia puerta del filial tinerfeño, en apenas 10 minutos sufrió una remontada que dejó clara la debilidad defensiva del equipo en la presente temporada.
El equipo entrenado por Jorge Vallejo intentó mostrar su estilo de juego contra uno de los gallitos de la categoría pero no terminó de encontrar nunca sus sensaciones. A cambio, los blanquiazules liderados por un Ybarra que quería reivindicarse ante sus ex compañeros llevaban el ritmo y el tempo del partido y hostigaban una y otra vez la meta defendida por JuanPe.
Solo la gran actuación del cancerbero evitó lo inevitable. Y es que en dos centros al área el Tenerife B le iba a dar la vuelta al marcador al gol en propia puerta que se habían marcado. Para darle todavía más sabor al choque tuvimos hasta polémica por un segundo gol en propia puerta anulado por un presunto fuera de juego que nadie pudo decir que fuera.
Una derrota que vuelve a dejar al filial franjirrojo mirando a los puestos de descenso con un partido durísimo este domingo contra el Coria que aspira al ascenso. El Rayo B encadena su segunda derrota consecutiva tras caer contra el Fuenlabrada.
