Publicidad Redpiso

RAYO VALLECANO

Trejo, en la previa de la final de la Conference League: «Es un regalo lo que voy a vivir»

El capitán sin brazalete del equipo franjirrojo se despedirá del club de su vida en Leipzig contra el Crystal Palace

Trejo, en la previa de la final de la Conference League: «Es un regalo lo que voy a vivir»
Trejo, en la previa de la final de la UEFA Conference League entre Crystal Palace y Rayo Vallecano (Photo by Jan Kruger - UEFA/UEFA via Getty Images)

«Quién me iba a a decir a mí que con 38 años iba a jugar una final europea». Óscar Trejo se merece esto y mucho más después de una década de servicio y amor incondicional a una franja roja. Por ello, el capitán sin brazalete del equipo rayista está dispuesto a disfrutar como nunca de 90 minutos de fútbol en la que será su adiós al Rayo Vallecano.

El de Santiago del Estero se despedirá del club de su vida en Leipzig contra el Crystal Palace en la final de la UEFA Conference League. Y todo el rayismo desea solo una cosa: que el ‘Chocota’ levante la copa que nos acredite como campeones de nuestra primera competición europea.

Estas han sido las declaraciones de Óscar Trejo a las preguntas de varios compañeros de los medios desplazados a Leipzig para el Crystal Palace – Rayo Vallecano:

Sobre todo agradecer a cada compañro el tiempo que pasaron conmigo. Me llevo lo mejor de ellos y del cuerpo técnico. Las emociones, los nervios y los miedos van a aparecer pero es un día para disfrutarlo. La gente ha hecho un esfuerzo descomunal durante toda la temporada. Ojalá podamos hacer felices a mucha gente que quiere que ganemos mañana.

Pienso en el grupo de amigos que mañana va a poder tener la suerte de salir y jugar en un estadio que para nosotros es algo mágico y soñado. El proceso y el camino ha sido duro pero cuando empezó la aventura todos decíamos hasta ver donde dura y hemos conseguido que ha durado hasta el final. A salir con todo mañana para disfrutar al máximo hasta el último día.

Estar dentro de los 27 que somos es un regalo. Quién me iba a a decir a mí que con 38 años iba a jugar una final europea. Es un regalo haber conocido este club, a gente tan espectacular, a técnicos… Me voy con una persona excepcional tanto en lo humano como en lo profesional. Ojalá podamos darle lo que merece porque dedica mucho tiempo a la semana para darnos toda la información necesaria de la semana para simplificarnos nuestro trabajo. Por los compañeros, los amigos, la gente que se ha quedado en Vallecas, los compañeros que darían la vida por estar donde estoy yo. Lo trato de disfrutar y juegue o no juegue es un regalo poder vivir lo que voy a vivir mañana.