Publicidad Redpiso

CONFLICTO

Pathé Ciss considera que su etapa en el Rayo ha acabado

Así lo confirma su entorno a la agencia EFE

Pathé Ciss considera que su etapa en el Rayo ha acabado
Pathé Ciss, jugador del Rayo (c) Pasión por el Rayo

El Rayo Vallecano tiene un nuevo problema que requiere de una solución urgente. Porque Pathé Ciss ha dicho basta y según ha declarado su entorno a la agencia EFE considera que «su etapa en el Rayo Vallecano ha acabado».

No es el primer mercado en el que el futbolista senegalés se coge un cabreo monumental con la directiva del club franjirrojo. Y es que en los últimos años todas las ofertas que el representante del jugador ha traído a la entidad rayista han sido desestimadas.

pathe ciss jugador del rayo
Pathe ciss contra Osasuna

Pathé Ciss llegó en una operación conjunta con Randy Nteka en el verano de 2021 y en los 5 años en los que ha jugado en el Rayo Vallecano se ha convertido en un pilar imprescindible del juego del equipo ya sea en el mediocampo o en el eje de la zaga.

El senegalés costó, aproximadamente, un millón de euros y en los últimos años ha presentado a la directiva franjirroja ofertas superiores a los 6 millones para el club. A ello habría que sumar que él mismo tendría una importante mejora económica en su sueldo que no está entre los más altos de la plantilla pese a su titularidad casi indiscutible.