Independencia. Pasión por el Rayo informa con criterio propio. La publicidad y los acuerdos comerciales no condicionan lo que publicamos.
Fuentes. Contrastamos la información siempre que es posible, citamos la fuente cuando es relevante y distinguimos entre hechos confirmados, rumores y opinión. Cuando algo no está confirmado, lo decimos y siempre atribuimos la fuente original con enlace habitual a la noticia o al medio.
Opinión e información. Las columnas y los artículos de opinión van firmados e identificados como tales. Las noticias, crónicas y previas buscan describir los hechos con rigor.
Publicidad y contenido patrocinado. Todo espacio publicitario está identificado con la palabra «Publicidad». Si publicamos contenido patrocinado, el mismo irá identificado como tal.
Imágenes. Indicamos el autor o el origen de las fotografías y gráficos. Si una imagen es de terceros, lo señalamos.
Uso de inteligencia artificial. No utilizamos Inteligencia Artificial de manera habitual, pero en caso de uso siempre hay revisión humana.
Actualizaciones. Cuando ampliamos o modificamos de forma sustancial una noticia, lo indicamos con la mención «Actualizado» y la hora. Los retoques menores (erratas, formato, fotografías) no se marcan.
Correcciones. Si publicamos un error que cambia el sentido de una información, lo corregimos y añadimos una nota de corrección al final del texto. Si detectas un error, escríbenos a pxr(arroba)pasionporelrayo.com indicando la dirección de la noticia. Respondemos en un plazo de 48-72 horas.
Derecho de rectificación. Si consideras que una información publicada te afecta, puedes ejercer tu derecho de rectificación escribiendo a pxr(arroba)pasionporelrayo.com.
