RUEDA DE PRENSA

Pellegrino Matarazzo en la previa del Real Sociedad – Rayo: «Es un equipo muy trabajador»

El técnico de la Real Sociedad compareció ante los medios en la previa del partido ante el Rayo y afirmó que "mañana será muy importante estar concentrados"

matarazzo
Matarazzo durante la rueda de prensa previa al Real Sociedad - Rayo Vallecano (c) Real Sociedad TV

El entrenador de la Real Sociedad, Pellegrino Matarazzo, compareció hoy en rueda de prensa para analizar el partido ante el Rayo. El técnico estadounidense de la Real Sociedad comentó que «es un partido atractivo contra un buen rival, un equipo dinámico con un entrenador de la tierra que conoce muy bien a la Real. Es un bonito partido para mañana. Afrontamos el partido con mucha ilusión también porque es un encuentro importante para nosotros y queremos dar continuidad».

Sobre el Rayo afirmó que «no creo que hayan empezado muy fuertes esta temporada. Creo que han conseguido sacar sus resultados, aunque un poco inconsistentes con ellos: capaces de ganar al Celta 3-0 y de perder contra el Elche 0-3, por lo que ves cierta inconsistencia en sus resultados, pero es un equipo que sabe lo que quiere. Juegan un estilo muy similar al del año pasado, así que han dado continuidad; querían mantener el mismo estilo de fútbol que, por lo que sé, también forma parte de su identidad: un equipo muy trabajador, un club muy trabajador, sumado a esa mentalidad ofensiva. Lo han hecho bien y mañana será muy importante estar concentrados, enfocados y ambiciosos como lo hemos estado en los últimos partidos para poder ganar».

Scroll al inicio