‘A nivel personal es un momento espectacular para mí’

‘A nivel personal es un momento espectacular para mí’

El delantero del Rayo Vallecano, Larrivey, afirma estar muy contento en el club de Vallecas. Destacó la ciudad, el club, los compañeros y la afición, mostrando su deseo de quedarse muchos años en el Rayo.


Vuelve el fútbol, ha habido una semana de desconexión, pero ya está el equipo pensando en ganar a toda costa.

Estamos con muchas ganas. Se trabajó bien la semana pasada y tenemos muchas ganas de afrontar el partido con el Espanyol. Trabajamos esta semana también para preparar todo y tratar de ganar, que es el objetivo principal que tenemos.

Debe ser muy diferente afrontar una semana de parón tras una derrota a hacerlo, como ha sido en esta ocasión, después de ganar al Celta a domicilio.

Por supuesto, siempre las victorias dan energía y alegría y te hacen afrontar con más confianza lo que viene. En Vigo hicimos un gran partido y ahora toca reafirmarlo en casa, contra un rival difícil que viene con tres puntos más que nosotros nada más y que nos planteará un partido muy competido. El que ponga más actitud y juegue mejor se llevará el triunfo, y ojalá que seamos nosotros, porque estamos preparados y el objetivo es ese.

¿Qué os ha dicho Paco del rival, cómo hay que afrontar el partido contra el Espanyol?

Que hay que jugar de la misma manera que lo hicimos en Vigo. Obviamente nos ha dado detalles de cómo juegan, que presionan arriba igual que nosotros. Trataremos de estar al cien por cien para encontrar esos huecos que nos permitan quebrar la primera línea de presión y que nos permitan encarar la portería rival.

Y tú con el objetivo de meter algún gol más, ¿alguno con el pie?, porque llevas dos con la cabeza.

Ya es hora. He tenido algunas ocasiones, pero ya me toca hacerlo en casa y ojalá sea para echar una mano al equipo y para llevarnos los tres puntos.

¿Habéis comentado en el vestuario el tema estrella del día con la firma del convenio de acreedores?

Yo me enteré apenas salí, así que imagino que todos muy contentos porque es algo que se viene trabajando desde hace mucho. Espero que siga creciendo y que siga tan organizado como antes, porque yo cuando vine acá me encontré con un club muy organizado, con muchas ganas de seguir creciendo y ojalá sea el puntapié de un crecimiento institucional grande.

¿Larrivey está contento en el Rayo?

Sí, lo he comentado con familiares y amigos y la verdad es que sí. Estoy viviendo un momento espectacular, porque estoy muy a gusto en la ciudad, vengo muy feliz a entrenar porque hay una gente increíble, la hinchada también increíble… el equipo quizá puede estar más arriba de lo que está, pero si tengo que decir hoy como estoy te diría que ocho sobre diez, porque el equipo puede mejorar, pero todo el resto, cómo me encuentro a nivel personal, es espectacular y es una alegría estar acá. Ojalá me pueda quedar mucho más, aunque ya sabemos cómo es esto del fútbol, que es muy cambiante, muy rápido y por eso disfruto el día a día de estar en una ciudad espectacular, de estar en un club con muchas ganas, con un cuerpo técnico con el que uno aprende día a día, con unos compañeros espectaculares y con una afición genial.

A ver si al final del campeonato podemos decir que has logrado un diez sobre diez.

Ojalá, tengo mucha confianza en que va a ser así y que vamos a terminar de la mejor manera.