Adrián González fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El centrocampista, que llega con la carta de libertad tras su salida del Racing de Santander, se mostró contento por su fichaje.
El tercer fichaje del Rayo Vallecano ya está en Vallecas. Aunque lleva varias jornadas de entrenamiento acumuladas con el conjunto de Paco Jémez, Adrián González ha sido presentado esta mañana a los medios de comunicación como nuevo jugador franjirrojo, y esta noche está previsto su estreno en el amistoso que enfrentará al Rayo Vallecano con el Alcalá en el Virgen del Val.
En la rueda de prensa que sirvió como presentación del nuevo jugador rayista, Adrián dijo que en sus primeros días se ha encontrado «muy a gusto, los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien. Esperando para poder jugar esta noche».
El centrocampista madrileño llega con la carta de libertad y aunque tenía otras ofertas terminó decantándose por el Rayo porque «me parece un gran club, histórico de España, que además juega en Primera y creo que no me he equivocado. Según me ha comentado el míster, le gusta jugar la pelota, ya lo pude ver en su etapa en el Córdoba y eso para mí es muy importante».
Sobre su aportación al equipo Adrián dijo que se consideraba un «jugador polivalente, que puedo jugar en varias posiciones y además considero que entro dentro de las características y condiciones de los jugadores que tiene este equipo».


