Adrián González, que la semana pasada recuperó un puesto en el once inicial del Rayo Vallecano en su enfrentamiento contra el Levante, no podrá jugar en Getafe al cerrar ciclo de amonestaciones.
El Rayo Vallecano perderá para el encuentro del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a su centrocampista Adrián González. El ex-jugador del club azulón recibió su quinta amarilla en el encuentro del Ciutat de Valencia en el que había recobrado la titularidad, con buenas sensaciones, y por tanto deberá cumplir un partido de sanción que no le permitirá enfrentarse a los getafenses.
Javi Fuego y Delibasic, disponibles para Paco Jémez
Javi Fuego, que finalizó el encuentro ante el Levante con una sobrecarga en los ‘isquios’, podrá estar disponible para el encuentro del domingo. El centrocampista ha evolucionado positivamente de sus ligeros problemas físicos y no tendrá, a priori, ningún inconveniente para estar a las órdenes de Paco Jémez en la enésima final que disputará el Rayo en la presente temporada.
El delantero Andrija Delibasic, que no estuvo presente en Valencia la pasada semana, ya se entrena con normalidad y también estará disponible para completar una convocatoria de la que nadie se quiere caer por la importancia de los puntos en juego.
