Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, compareció en rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano.
Sensaciones del partido.
Se vivieron momentos emotivos. En la segunda parte el Rayo nos metió en nuestra portería, nos dio un toquetazo terrorífico y se veía muy oscuro el panorama y además el empate. Afortunadamente funcionaron los cambios, abrimos el partido y pudimos ganar. Sabíamos que iba a ser sufrido, emotivo. La gente nunca dejó de apoyar, nunca se decepcionó, nunca nos chilló y estuvieron bien todo el partido.
Rayo.
Nadie pudo decir que el Rayo vino a regalar nada. Nadie. Pudo ganar el partido, jugó al fútbol muy bien, compitió, peleó… y dices pero ¿a cuento de qué, si están con el objetivo cumplido? Eso habla de lo difícil que es la liga española. Osasuna no nos va a regalar nada, Alavés no le va a regalar nada a Cádiz, ni el Espanyol al Granada.
Victoria al final.
Empezamos la segunda parte atenazados. El empate no nos servía de nada y, aunque era lo más justo, encontramos una y afortunadamente seguimos vivos.
