Roberto Trashorras pide tranquilidad, sensatez y coherencia tras las dos derrotas consecutivas que ha encadenado el Rayo en las dos últimas jornadas de liga. La derrota ante el Valladolid fue fruto de «jugadas desgraciadas».
Roberto Trashorras lamentó la derrota del Rayo Vallecano que se produjo en dos «jugadas desgraciadas» que marcaron un partido que se decidió de esa manera. Para el jugador gallego «en la primera parte, salvo en los últimos minutos que ellos apretaron un poco y nos cogieron en un par de acciones, yo creo que teníamos el partido controlado, estábamos dominando y teníamos el balón. Hubo ocasiones, no tan claras como en otros partidos, pero estaba todo bajo control, igual que en la segunda parte. Nos metieron gol a balón parado, en una jugada desgraciada, nos pusimos 1-1 y quizá debimos cerrar el partido, para que no hubiera más goles. En otra jugada desgraciada nos metieron el 1-2 y aunque tuvimos ocasiones al final, no pudo ser».
La clave para el centrocampista estuvo en que «metieron goles en errores puntuales y, aunque también tuvieron sus opciones, nosotros tuvimos las nuestras. Sabíamos que cualquier error podía decidir el partido y cometimos dos. El equipo va a intentarlo hasta el final, quizá el domingo no estuvimos tan finos como otras veces, pero lo seguiremos intentando», afirmaba.
Sobre el próximo partido, a disputar en Riazor ante el Deportivo, Trashorras comentaba que «si hubiésemos ganado e incluso empatado, iríamos allí a hacer igualmente un buen partido y a intentar ganar. Hemos perdido, llevamos dos derrotas y ahora es cuando más tranquilidad hay que tener, cuando más sensatez y coherencia hay que darle a las cosas. Cuando las cosas van bien es muy fácil y es ahora, cuando van mal, el momento para estar más unidos que nunca. Tenemos 37 puntos y estamos en una situación muy buena, así que hay que seguir así», concluía.
