Michu consiguió los dos goles del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Su acierto no tuvo el merecido premio debido a la contundencia del rival.
Michu alimentó las esperanzas de los aficionados del Rayo Vallecano con su primer gol en el minuto uno del encuentro que les enfrentaba en la tarde de ayer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Al disparo de Tamudo y el posterior rechace de casillas, el centrocampista reconvertido a delantero aprovechó su buena colocación para, adelantándose a su par, superar a Casillas. El 0-1 hizo albergar esperanzas a los aficionados franjirrojos que durante media hora fueron testigo de las buenas maneras de su equipo.
El jugador ovetense del Rayo comentó a la conclusión del choque que «nosotros intentamos tener posesión de balón, esa es nuestra filosofía de juego y con ella intentaremos mantenernos en Primera División. Ahora tenemos que pensar en puntuar ante el Racing en Santander y conseguir que no escapen puntos en casa».
Sobre el marcador, Michu indicaba que «el Rayo mereció más, no tanto castigo. El resultado fue bastante abultado y no reflejó fielmente lo que se vio en el terreno de juego. Ellos venían de dos resultados malos y nosotros en su campos hemos dado la cara hasta el último minuto».
El centrocampista franjirrojo se marchaba satisfecho por sus dos goles pero fastidiado porque, al final, marcar dos goles en Bernabéu no había servido para nada. «Dices que has marcados dos goles en el Bernabéu y la gente te da la enhorabuena, pero estás triste porque no han servido para nada», afirmaba. Sobre la afición comentó que «se les oía, aunque estaban muy arriba. Ellos son uno de los grandes activos que tiene el Rayo y, el objetivo, si al final se consigue, será gracias a su apoyo».
