GOLEADOR

Alemao, tras el Rayo 1-0 Alavés: «Ha sido un sentimiento increíble»

"No me imaginaba que mi primer gol iba a ser así" ha reconocido el goleador del Rayo Vallecano - Alavés

Alemao, tras el Rayo 1-0 Alavés: «Ha sido un sentimiento increíble»
Foto de Alemao, delantero del Rayo Vallecano

Marcar en Vallecas, ante tu público, en el minuto 91, el gol que da la victoria y tu primer tanto con la franja suele generar esto: «Un sentimiento increíble». Así ha definido Alemao la primera diana que ha conseguido con la camiseta del Rayo Vallecano en el tiempo de descuento del partido que les enfrentaba al Alavés y que permite a los franjirrojos colocarse séptimos en la clasificación de la primera división al término de la jornada 10.

El futbolista celebró, como todo el estadio, su tanto de tantas inesperadas formas que acabó limpiando la bota izquierda de Pep Chavarría por su asistencia. Pero había que zafarse durante todos los minutos anteriores y llegar a esa jugada libre de marca en un error clamoroso de la zaga vitoriana.

De todo ello y de mucho más habló Alemao en la zona mixta del estadio de Vallecas tras el Rayo Vallecano 1-0 Alavés:

Alemao, en el Rayo Vallecano - Alavés (c) Rayo Vallecano
Alemao, en el Rayo Vallecano – Alavés (c) Rayo Vallecano

Sentimiento increíble. Ambientazo como siempre que jugamos aquí. Estaba trabajando para encontrar este gol que he encontrado hoy gracias a un gran centro de Pep. Gran trabajo de todo el equipo porque apretamos hasta el final para conseguir el resultado que peleamos desde el principio. Objetivo cumplido y muy contento por marcar este gol y los 3 puntos.

Había que meterlo aunque no era fácil. Aunque las victorias no estaban llegando trabajamos cada día más con tranquilidad para estar más cerca de la victoria. Hemos trabajado con seriedad y humildad.

Todos los compañeros me han dado mucha tranquilidad y el cuerpo técnico también sobre que iba a llegar y por fin ha llegado.

El grupo tiene mucha calidad y con jugadores muy buenos. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo increíble desde hace dos temporadas y hay que seguir y buscando la excelencia desde el trabajo y la humildad. Esa unión en el vestuario es lo que nos llevará a todos los objetivos de los campeonatos en los que jugamos.

Tengo una cifra para mí a nivel personal pero no me gusta decirla. Siempre tengo en la cabeza en el gol y ya se verá si llego.

No me imaginaba que mi primer gol iba a ser así. Pero estoy muy contento de que haya llegado por fin aunque haya sido al final.