El Rayo Vallecano quiere prolongar su estancia en la Copa del Rey para seguir presumiendo de tres competiciones. No va a ser nada sencillo para los de Vallecas que enfrentarán a un Real Ávila que quiere convertirse en esta ocasión en el matagigantes. Y lo viviremos en Pasión por el Rayo Radio EN DIRECTO.
El equipo franjirrojo tiene importantes bajas como Pedro Díaz, Óscar Trejo, Randy Nteka, Pacha Espino y Marco de las Sías. Pero pese a ello el equipo entrenado por Íñigo Pérez presentará un 11 de garantías en busca de la victoria.

Cárdenas, Balliu, Luiz Felipe, Pathé Ciss, Vertrouwd, Óscar Valentín, Gumbau, Fran Pérez, Isi, Becerra y Camello han sido los 11 elegidos por el conjunto franjirrojo para conseguir el pase a los 1/16 de final de la Copa del Rey.
