Si quisiéramos echarnos flores podríamos decir que en nuestra previa clavamos el 11 que Íñigo Pérez iba a poner en liza esta noche contra el Slovan de Bratislava en el Narodny Futbalovy Stadion. Pero en honor a la verdad tenemos que decir que no esperábamos que De Frutos fuera a jugar y apostábamos por Álvaro García.
El resto del 11 era algo más o menos previsible viendo los encuentros que ya ha jugado el Rayo Vallecano en Conference League y conociendo al técnico navarro del conjunto franjirrojo. El técnico rayista apostó por Batalla, Balliu, Lejeune, Vertrouwd, Pacha Espino, Gumbau, Ciss, De Frutos, Isi, Fran Pérez y Alemao.

Jugadores que no disputaron todos los minutos en Oviedo combinados con los que si lo hicieron pero estarán sancionados en Liga y tendrán que entregar el máximo esfuerzo ya que no volverán a competir hasta la Copa del Rey en Ávila.
El Slovan – Rayo Vallecano es un partido de vital importancia para un Rayo que quiere sellar el pase virtual a la siguente ronda de la Conference League.
