El complicado arranque de temporada fue el tema estrella de la rueda de prensa de Matías Almeyda en la previa del Rayo Vallecano – Sevilla que se disputa este domingo a partir de las 14h en el estadio de Vallecas. El técnico del equipo hispalense quiso dejar claro que su equipo sigue trabajando para encontrar la senda del buen juego y los puntos que eviten una temporada de sustos como la pasada campaña.
Y para él llega uno de los rivales más complejos de la Liga: «Un rival difícil, un terreno de juego que sabemos que es diferente de los demás, donde hay menos espacio y donde ellos se hacen fuerte. Lo mismo desde hace 30 años. Buenos jugadores, bien entrenados, que dan batalla con intensidad, agresividad… Es un buen rival» dijo el entrenador del cuadro de Nervión ante los medios de comunicación.
Almeyda confió en que su equipo hubiera sabido corregir los errores en las transiciones y en la verticalidad del rival que le costó la derrota hace apenas unos días contra el Villarreal dado que el Rayo Vallecano es una de las virtudes que más explora.
