El gol que convertía a Álvaro García en máximo goleador de la historia del Rayo Vallecano en primera división igualando el registro de Alberto Bueno fue historia para esta entidad centenaria. Y aunque no sirviera para lograr el triunfo, estamos convencidos de que el que le dejará en el líderato en solitario sí que lo hará y lo celebraremos el doble.
El extremo habló con el medio oficial del club tras conseguir su 28ª diana en la primera división del fútbol español: «Contento por seguir sumando registros que al final son historia del Rayo que queda ahí. Una pena que no haya servido para nada, la verdad».
Y es que el de Utrera reconoció que pese a convertirse en el máximo artillero franjirrojo «te vas con malas sensaciones por el resultado. El equipo ha competido bien y hemos tenido las ocasiones para ganar. En la primera parte han estado mejor que nosotros y lo hemos corregido en el descanso. En la segunda parte hemos sido mejores y solo en el tramo final cuando se han visto por debajo en el marcador es cuando han apretado» explicó en la entrevista post-partido con el club.
Por fortuna el fútbol siempre da revancha y después del debut del Euro Rayo de Íñigo Pérez en la Conference League, los de Vallecas van a tener más oportunidades para seguir marcando y certificando que son uno de los equipos a tener en cuenta en esta Liga.
