Álvaro García trabaja contrarreloj para poder estar disponible junto al resto de sus compañeros en el Levante – Rayo Vallecano del próximo domingo a las 18:30 en el estadio Ciutat de Valencia. Durante toda la pasada semana el futbolista de Utrera estuvo trabajando en el gimnasio en sesiones conservadoras para recuperarse de sus molestias en los isquiotibiales.
Ahora que estamos en la misma semana del partido hemos podido ver ya al extremo sobre el césped trabajando en su recuperación, tocando balón y realizando ejercicios algo más explosivos para ponerse a prueba. Sin embargo, a falta de cuatro días para el encuentro, el máximo goleador histórico del Rayo en primera división no ha compartido ni una sola sesión conjunta con sus compañeros.

Pese a que la presencia de Álvaro García sobre el césped es siempre una garantía de peligro para el Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo cuenta este año con Fran Pérez que puede jugar en ambas bandas como reemplazo tanto de De Frutos como del propio Álvaro García e incluso Íñigo Pérez ha probado en momentos puntuales de los partidos con Pacha Espino o Pep Chavarría en la profundidad de esa banda izquierda.
