El miércoles entrenó con precaución y el jueves sin ningún tipo de problema
Álvaro García disparó todas las alertas el pasado lunes 3 de abril cuando se retiró lesionado del terreno de juego del estadio de Mestalla. Las sensaciones después de una hora de partido no eran buenas y la preocupación por su situación física se disparó al ser uno de los jugadores fundamentales del Rayo Vallecano de Iraola.
Pero a lo largo de la semana hemos podido ver al extremo zurdo como ha ido probando sus límites y parece que estaría totalmente recuperado para disputar el derbi contra el Atlético de Madrid. El futbolista ha participado en todas las sesiones de entreno y aunque aún faltan un par de días, el jugador apunta a la titularidad.
▶️ «????, ?? ???????, ????» ?#RayoAtleti #VamosRayo pic.twitter.com/9kMUJb393E
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) April 5, 2023
El primer día de entrenamientos, el pasado miércoles 5 de abril, saltó al terreno de entrenamiento con cierta precaución y sin forzar demasiado la máquina. Ayer jueves, 6 de abril, ya participó junto a sus compañeros sin ningún tipo de problema.
Con más de 48 horas por delante para la convocatoria del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid estaremos pendientes de su evolución esperando poder verle galopar por la banda izquierda del estadio de Vallecas. Su participación está siendo fundamental con sus goles y asistencias como la que le dió a Comesaña para su gol en Valencia.
