Álvaro García reconoció que el equipo franjirrojo hizo una muy mala segunda parte en el Elche 4-0 Rayo Vallecano. Sin embargo, el extremo no quiso quedarse solo con el análisis más inmediato que refleja la actual crisis de resultados y de goles del equipo sino con el global de un año histórico.
Y así, entre los deseos del próximo año del extremo de Utrera está el que sea un 2026 con unos éxitos similares a los del 2025. Porque para un club centenario está siendo espectacular su viaje por Europa. Y así lo expresó Álvaro García al medio oficial del club.
«Ha sido una pena el partido. Creo que la primera parte no ha estado mal del todo, el equipo ha competido. En cuanto nos han metido el segundo nos hemos venido abajo. Es una pena acabar así el año. Ahora a intentar desconectar estos días y volver en enero con muchas ganas. Ha sido un 2025 muy bonito. Todo lo que ha venido nos lo hemos ganados. A intentar que el 2026 sea igual» aseguró el futbolista como deseo que muchos rayistas firmarían.
