Antonio Amaya no podrá viajar a Sevilla con el Rayo Vallecano debido al partido de sanción que deberá cumplir, tras llegar al cupo de cinco cartulinas amarillas.
__________________________________________________________________________________
Antonio Amaya no estará presente en el Benito Villamarín de Sevilla. La tarjeta amarilla que recibió el pasado sábado en el encuentro ante el Recreativo de Huelva le hace cerrar ciclo de cinco amonestaciones, con lo que la sanción coincidirá con el encuentro ante el equipo de Pepe Mel.
Amaya tenía pendiente la resolución de la cautelar por su expulsión en la cuarta jornada ante el Nástic de Tarragona, que probablemente quedará resuelta en esta semana. En cualquier caso, la cartulina amarilla que Ceballos Silva le mostró en el minuto 25 ante el Recre le obligará a ver el partido por televisión.
Su ausencia será cubierta por Borja Gómez, que realizó un gran partido ante el Villarreal cuando cubría la ausencia de Alejandro Arribas, expulsado en Alcorcón.
___________________________________________________________________________________ Un sentimiento, una ilusión… ¡aúpa Rayo, aúpa campeón!
