Andoni Iraola compareció en rueda de prensa para analizar la derrota del Rayo Vallecano ante el Cádiz.
Análisis.
Dos partes muy diferenciadas. En la primera parte hemos sido mejores, hemos tenido el dominio pero hemos tenido la del gol anulado, la de Raúl, la de Camello pero no hemos hecho daño y no nos hemos puesto por delante en el marcador y en la segunda parte hemos perdido el dominio que tenÃamos en el centro del campo, ellos han jugado más cerca de nuestra porterÃa y el partido ha ido más descontrolado. Con los dos delanteros nos podÃan buscar la espalda, ha acertado Sergi con el gol. Lo hemos intentado pero no ha habido opción.
Camello y RDT.
Nos podÃamos permitir perder el tercer jugador del centro del campo que nos gusta, porque el Cádiz juega con dos y buscábamos más opciones ofensivas con los dos que han tenido alguna ocasión bastante clara.
Tiempo añadido.
El Cádiz va ganando e intenta perder todo el tiempo que puede, luego ha habido el tema de la atención al público donde se han parado otros cuatro minutos y luego no sabÃamos si habÃa más, ha sido todo un poco caótico. En el descuento ha habido juego peligroso sobre Andrés a un metro de gol y no nos ha sonreÃdo esa decisión. Hemos estado desquiciados con el colegiado desde el principio del partido y no nos ha venido bien.
Comesaña.
TenÃa una brecha en la oreja. Pensábamos que podrÃa continuar pero tenÃa sensación de mareo y hemos decidido cambiarlo. Luego ha estado viendo el partido con el resto de compañeros, asà que entiendo que no es nada importante.
Afición.
Son dos hinchadas con muy buena relación. QuerÃamos darles una alegrÃa a los que han venido pero no hemos sido capaces.
