Angel Domínguez ‘Gelo’, como presidente de la Peña Planeta Rayista, ha contestado al escrito enviado por Paco Peco en el que solicitaba el estado de las cuentas de la Fila 0. A su vez, la Plataforma ADRV ha enviado un comunicado.
Angel Domínguez ‘Gelo’, como presidente de la Peña Planeta Rayista ha contestado a las alusiones realizadas por Francisco Peco hace unos días en PxR en las que éste último solicitaba el estado de las cuentas de la Fila 0. También la Plataforma ADRV ha enviado un comunicado para expresar su opinión al respecto.
Angel Domínguez: «En nombre de la peña a la que represento y a petición de los mismos para salvar nuestro nombre ante las acusaciones sin fundamento y sin ningún tipo de criterio realizadas por Francisco Peco presidente de la Peña Rayista el Cencerro, nos vemos en la obligación de pedirles que nos dejen ejercer el derecho a réplica en su página web.
Siempre hemos tenido un respecto a Francisco Peco, pero a su vez entendemos que por su avanzada edad tenga fallos de memoria, como se ha visto hace poco con un discurso formulado en una concentración de aficionados manda al actual presidente del Rayo “A SU PUTA CASA” y verse ahora en múltiples actos “de la mano”.
Entendemos que estos fallos de memoria también le han hecho obviar que en una asamblea de la “Fila 0” celebrada el 17 de febrero del 2012 en el CSE de ENTREVIAS fueron sometidas aprobación y uso del dinero sobrante de la recaudación, siendo acordado por la mayoría de los asistentes emplear este remanente de dinero a sufragar los gastos de los “DÍAS DEL RAYISMO” y no secundar la propuesta realizada por el en esa asamblea de comprar un mástil para poner una bandera en la ciudad deportiva.
Cualquiera de las 69 personas que han hecho el ingreso directo en cuenta, colaborado con sus aportaciones en alguna de las iniciativas propuestas o de las “miles
de familias ”¨que le han preguntado a Peco por esas cuentas, tienen esas cuentas a su disposición cuando lo precisen oportuno y haciendo la petición a la Plataforma ADRV a su domicilio social y no a título individual a miembros de la Plataforma, cosa que se le ha hecho saber y a la vez nos ha sorprendido mucho, ya que como persona que lleva casi 40 años al frente de una asociación, debería saber que las actuaciones de los miembros debe ser por lo recogido en los estatutos de una asociación y no siguiendo el criterio a modo individual de una asociación».
Plataforma ADRV: «Por alusiones a la noticia aparecida en la web de información del Rayo Vallecano, Pasión por el Rayo, referente a la nota pública emitida por el señor Francisco Peco, presidente de la Peña Rayista el Cencerro, en la cual solicitaba (según él) en nombre de miles de rayistas, las cuentas de la Fila 0 que gestionó la Plataforma ADRV en su día, nos vemos en la obligación de emitir la siguiente nota informativa.
Esta persona, como presidente de la Peña el Cencerro, cabe recordar que ha sido además Presidente de la Federación de Peñas en un pasado, coincidiendo en dicho tiempo que su peña ha permanecido de forma ilegal durante 10 años, siendo legalizada, hecho que está ahí y que puede constatarse perfectamente.
Además hace gala de tener muy mala memoria ya que dichas cuentas que él solicita (casi un año y medio después) se aprobaron en una Asamblea informativa y abierta a todo aquel rayista que quiso asistir, en febrero de 2012 en la que él estuvo presente y en la que se aprobó un superávit de 1925€.
Ese remanente económico que había ingresado la Plataforma ADRV a través de sus iniciativas y su dedicación, una vez solventados los problemas económicos de los empleados más desfavorecidos del club, a los que se le ayudó en todo lo que se pudo, se decidió por unanimidad invertirlo en algo que repercutiera positivamente a la masa social rayista y para ello se dieron una serie de propuestas.
Una de estas propuestas que seguro que recuerda don Francisco, partió de él mismo y era poner un mástil en la Ciudad Deportiva para colocar una bandera.
Otra propuesta fue invertir ese dinero en los futuros y venideros “días del rayismo”, ambas propuestas se sometieron a votación entre los asistentes, resultando elegida por una mayoría abrumadora esta última opción.
Ese dinero se destinó íntegramente a las distintas actividades que se realizaron esos días, a título informativo diremos, que además de esta cantidad económica de la que disponíamos, hubo que invertir una cantidad superior de dinero, que fue sufragada totalmente por las Peñas y grupos que participaron u organizaron dichos días del rayismo, sin pedir un solo euro a nadie, ni haciéndolo público en ningún caso.
No obstante, dichas cuentas solicitadas y sin necesidad alguna y de “motu propio” han vuelto a ser presentadas a todo aquel rayista que deseara verlas o comprobarlas en la última asamblea informativa celebrada en diciembre de 2012 en el CSE de ENTREVIAS, habiendo disponibles otras vías para solicitarla, no ha llegado petición alguna al respecto, entendiendo que acudir a la asamblea de la Plataforma es el medio más apropiado para pedirlas y no a través de una página web de «información deportiva rayista».
El solicitante en cuestión, que hace apenas año y medio pedía a la actual directiva del Club que se fuera a su casa, que era tremendamente crítico y duro con la gestión de dicha directiva y un sinfín más de anécdotas que podría contarse en relación a su postura intransigente para con los actuales mandatarios rayistas, ahora asiste a ciertos partidos a palcos y que incluso le van a recoger en alguna ocasión a su casa en coche oficial del Club, con chófer incluido y que asiduamente tiene aparcamiento privado en la Ciudad Deportiva ha tenido un cambio muy llamativo desde que parece que tiene problemas (personales o no, eso él lo sabrá) con el señor que ahora ocupa el cargo que él poseía al frente de la Federación de Peñas.
Más le valdría que explicara el por qué bajo su MANDATO, una gran cantidad de Peñas abandonaron la Federación».
