Angel regresó a Vallecas para reencontrarse con ‘viejos amigos’

Ángel Martínez regresó a Vallecas para enfrentarse al que fuera su equipo durante la temporada pasada. Su aparición en la segunda mitad pasó totalmente desapercibida.
__________________________________________________________________________________

Ángel volvía a Vallecas y lo hacía con las ganas y la intención de llevarse para su nueva ‘casa’ los tres puntos, pero en cambio lo que se llevó fue únicamente el aplauso de la grada del Teresa Rivero y el saludo de los muchos amigos que dejó a su paso por el Rayo.

Desde su llegada, el jugador catalán fue saludando a ex-compañeros, periodistas y fotógrafos que durante la pasada temporada vivieron con él los malos momentos por los que tuvo que atravesar el equipo. Ángel apenas participó en el partido, apareciendo en la segunda mitad cuando el marcador ya era claramente favorable para los franjirrojos.

Al término del encuentro pasó por el vestuario local donde estuvo saludando a los ex-compañeros que no pudo saludar antes del choque. «Estaban todos muy concentrados» nos comentaba entre risas acompañado por Piti, un hombre con el que entabló una buena amistad.

A la salida del estadio, más saludos, entrevistas, fotos… Ángel dejó buen recuerdo por Vallecas, y para él, éste siempre será un sitio especial. «Nunca había jugado aquí como visitante y la verdad es que es muy emocionante», comentaba.
___________________________________________________________________________________